Se firma Acuerdo de Cooperación entre el Grupo Alibaba y la Secretaría de Economía

"Publicada 07 de septiembre de 2017 08:43"

         En RODRÍGUEZ hay personas experimentadas y con capacidad probada. Sus soluciones mejoran nuestros proyectos de negocio.
- JOSE RAMÓN ROMERO - Director General - DISTRIBUIDORA DE MATERIALES ROJAS SA DE CV

En visita de trabajo por China, el Presidente Enrique Peña Nieto se reunió con Jack Ma, Presidente Ejecutivo de Grupo Alibaba, con el fin de promover que más pequeñas y medianas empresas mexicanas tengan acceso a nuevos mercados por medio del comercio electrónico, incluido al mayor del mundo y nuestro segundo socio comercial, China.

Se firma Acuerdo de Cooperación entre el Grupo Alibaba y la Secretaría de EconomíaSe firma Acuerdo de Cooperación entre el Grupo Alibaba y la Secretaría de Economía.

En el marco de este encuentro, el Primer Mandatario y el señor Jack Ma atestiguaron la firma de un Acuerdo de Cooperación entre el Grupo Alibaba y la Secretaría de Economía. El objetivo es que empresas mexicanas incorporen sus servicios y productos a la plataforma comercial de Alibaba, que cuenta con más de 450 millones de consumidores en el mundo; así mismo bajo este acuerdo, en octubre Alibaba comenzará a capacitar a pymes mexicanas y a compartir su experiencia en el funcionamiento de sus plataformas logísticas y de pago.

El señor Jack Ma reconoció las acciones del Presidente Peña Nieto a favor de la globalización de las pymes mexicanas y la creación de empleos, así como las ventajas competitivas de nuestro país como base de operaciones para el comercio global. Fuente SECON

Tipo de cambio

  • 18 de septiembre: $17.7278
  • 19 de septiembre: $17.6857

Contacto

Agencia Aduanal Rodríguez y Cia, S.C.
Boulevard 3ra Oeste 17500-C, Fracc. Garita de Otay, Tijuana, B.C.
Teléfono: +52 (664) 683-1022
Email: servicios@aar.com.mx