México sube dos posiciones en el ranking mundial de marcas país 2017

"Publicada 31 de octubre de 2017 09:06"

         En RODRÍGUEZ hay personas experimentadas y con capacidad probada. Sus soluciones mejoran nuestros proyectos de negocio.
- JOSE RAMÓN ROMERO - Director General - DISTRIBUIDORA DE MATERIALES ROJAS SA DE CV

Brand Finance, una firma consultora de valoración de marcas de empresas y negocios, con sede en Londres, Inglaterra, publica año con año un reporte sobre las “marcas país” con mayor valor y posicionamiento: The annual report on the world´s most valuable nation brands. En su edición de octubre de 2017, la firma ha reportado que la marca México pasó del lugar 15 al lugar 13. Dicho reporte está basado en tres ejes fundamentales: bienes y servicios; sociedad e inversión.

De acuerdo a este reporte anual, la percepción, la localización geográfica y principalmente el tamaño del mercado fueron considerados como poderosas atracciones para ubicar a México como destino de inversión.

Otros factores incluyen la disponibilidad de su mano de obra calificada y la facilidad para realizar negocios. Esencialmente, las condiciones políticas y económicas de México generaron confianza y seguridad en los inversionistas.

Consulta más información y descarga el documento en la siguiente liga: http://brandfinance.com/knowledge-centre/reports/brand-finance-nation-brands-2017/

Fuente SECON

Tipo de cambio

  • 19 de octubre: $18.8012
  • 22 de octubre: $19.1018

Contacto

Agencia Aduanal Rodríguez y Cia, S.C.
Boulevard 3ra Oeste 17500-C, Fracc. Garita de Otay, Tijuana, B.C.
Teléfono: +52 (664) 683-1022
Email: servicios@aar.com.mx